Día 3: ¿Cómo le fue a los argentinos en Lausanne?

January 13, 2020

 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno (JOJ), en Suiza tuvieron su tercer día de actividad y los deportistas argentinos volvieron a competir en esquí alpino y hockey sobre de hielo. ¡Entérate cómo les fue!

 

Tercer día de competencia con presencia albiceleste sobre las tablas. El domingo fue el turno para las mujeres en slalom gigante y Sofía Saint Antonin se ubicó 27° con un tiempo de 2:20.33. Esperanza Pereyra Iraola no pudo completar la primera de las dos mangas y de esa manera no pudo terminar la competencia que tuvo como ganadora a la local suiza, Amelie Klopfenstein.

 

 

El sábado, en la prueba combinada Esperanza Pereyra Iraola había terminado en el puesto 26 con 1:42.35 y por detrás, Sofía Saint Antonin con 1:42.87. Tiziano Gravier y Bautista Alarcón no pudieron terminar la competencia.

 

En hockey 3x3 mixto Junior Espósito sumo un triunfo con el equipo Negro al vencer por 19-7 al amarillo y, luego, fue derrotado por el Naranja 14-8. Delfina Fattore con el Verde cayó ante el Azul por 5-3 y venció al Gris por 9-4; y el Rojo de Mila Lutteral perdió con el Gris por 8-5 y se impuso al Marrón por 11-7.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.