Compromiso Vail, apertura asegurada

June 14, 2019

Predecir el futuro con certeza es algo de ciencia ficción…excepto para los amigos de Vail Resorts. Es que aunque parezca cosa de magos, el complejo más importante de Norteamérica ha confirmado lo que sucederá el 15 de Noviembre de 2019.

 

No se trata de un error de tipeo, hoy 14 de Junio, ya saben lo que va a ocurrir en Noviembre. Con día, fecha y hora.
 

 La explicación a tamaña capacidad de previsión tiene que ver con un anuncio del complejo que asegura que gracias a importantes inversiones en el área de producción de nieve, el centro de esquí puede garantizar la apertura de la campaña 2019/2020, el próximo 15 de noviembre.
 

 De acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía, las mejoras y la expansión de la fabricación de nieve de Vail asegurarán un Día de Apertura antes del Día de Acción de Gracias. Y la noticia mejora aún porque el comunicado se completa con un “así será a partir de ahora”
 

 “Las extensas actualizaciones y expansión de la fabricación de nieve de Vail que se llevarán a cabo este verano garantizarán un día de apertura antes del Día de Acción de Gracias cada año. Cerca de 200 acres de terreno nuevo y mejorado para la fabricación de nieve proporcionará a los huéspedes un acceso más temprano al terreno de mayor elevación, esquí y snowboard de arriba a abajo, acceso desde dos áreas base y un mejor terreno para la escuela de esquí desde principios de temporada.


Vail estará abierto del 15 de noviembre de 2019 al 19 de abril de 2020.
 

Teniendo en cuenta que estamos a Viernes y el día nos predispone para dar buenas noticias, también se anunció dentro del mismo evento, que Keystone abrirá su temporada de invierno 2019-20 en octubre.
 

“Las mejoras en el sistema de fabricación de nieve automatizada y eficiente de Keystone esperan abrir para la temporada de invierno 2019-20 en octubre, tan pronto como las condiciones lo permitan. En su tradicional día de apertura en noviembre, Keystone ofrecerá esquí y snowboard de principio a fin, duplicando el acceso al terreno de lo que normalmente se ha abierto anteriormente para ese momento.

 

Keystone planea estar abierto desde octubre hasta el 12 de abril de 2020”. Los fanáticos de la nieve felices y contentos.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.