Conmoción en el mundo blanco: El campeón mundial de snowboard, Alex Pullin, se ahoga pescando en las costas australianas

July 8, 2020

 

El dos veces campeón del mundo y medallista olímpico, Alex Pullin, murió hoy mientras pescaba en su Australia natal, informaron autoridades locales.

 

El atleta olímpico, de 32 años, fue encontrado sin vida en una playa de Gold Coast, en Queensland. Durante más de 45 minutos con paramédicos en el lugar no pudo ser revivido.

 

Conocido como "Chumpy", Pullin fue el abanderado del equipo australiano en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi.

 

 

El federación de deportes de nieve local, Snow Australia, se mostró conmocionada por la noticia.

 

"Alex era un miembro querido de la comunidad y se le extrañará muchísimo", publicó en sus redes.

 

El equipo olímpico australiano, del que Pullin fue parte tres veces también lo homenajeó: "Un increíble atleta, querido compañero de equipo y modelo a seguir, se le extrañará mucho", reza el comunicado publicado en su sitio web.

 

Pullin, creció en la ciudad de Mansfield, Victoria, y aprendió snowboard cuando tenía ocho años. Ganó los títulos del campeonato mundial en 2011 y 2013 y representó a Australia en snowboard cross en los Juegos Olímpicos de 2010, 2014 y 2018.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.