Coronavirus: Vail Resorts cierra sus centros de esquí pero no descarta una reapertura para fines de abril

March 17, 2020

 

Tal como te anticipamos, Vail Resorts cerrará sus resorts en Norteamérica para esta temporada. Sin embargo, desde la compañía analizan reabrir Breckenridge y Whistler Blackcomb dependiendo de la situación con COVID-19 y las condiciones climáticas para fines de abril.

 

Vail Resorts anunció hoy que todas sus estaciones de esquí y tiendas de América del Norte se mantendrán cerradas lo que resta de la temporada por la propagación del coronavirus (COVID-19). 

 

La compañía analiza abrir los centros de esquí de Breckenridge en Colorado, Heavenly en Lake Tahoe y Whistler Blackcomb en British Columbia a fines de abril o principios de mayo, dependiendo de la situación con el COVID-19 y de las condiciones climáticas.

 

Además, los alojamientos de la Compañía cerrarán el próximo viernes y el servicio de transporte en Colorado, operará hasta mañana. 

 

 

 

"Nuestra decisión de terminar la temporada ahora se debe al rápido movimiento del COVID-19, y no fue fácil de tomar, ya que consideramos profundamente el impacto extendido que tendrá en nuestros huéspedes, empleados y comunidades", dijo. Rob Katz, presidente y director ejecutivo de Vail Resorts. "Si bien es increíblemente decepcionante para nuestra Compañía marcar el final de la temporada tan temprano, sabemos que es el camino más responsable hacia adelante".

 

 

Los visitantes pueden pedir reembolsos o créditos en pases comprados previamente, alojamiento, escuela de esquí y paseos, alquiler de equipos y más, utilizando un formulario online que estará disponible en sitios web de los resorts de la Compañía.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.