Cortina ofrecerá una escapada de esquí gratuita para los profesionales de la salud que luchan contra el COVID-19

May 7, 2020

 

El centro de esquí de las Dolomitas anunció una iniciativa en asociación con otras empresas para ofrecer un fin de semana largo de esquí gratis al personal médico que lucha todos los días contra la pandemia en Italia.

 

Como reconocimiento, el centro de esquí va a regalarles un fin de semana largo en las montañas con alojamiento, servicios de guía de montaña, clases de esquí, equipos, actividades guiadas, almuerzos y cenas en restaurantes, todo sin cargo.

 

 "Nuestra gratitud por el compromiso y el coraje de nuestros amigos trabajadores de la salud, médicos, enfermeras y personal de emergencias nos enorgullece y estamos orgullosos de hacer nuestra contribución, que es pequeña en comparación con lo que hemos recibido y les damos la bienvenida a nuestros invitados especiales en Cortina d'Ampezzo con solidaridad", reza el comunicado del resort.

 

Cortina d'Ampezzo, que iba a organizar las finales de la Copa Mundial FIS de esquí alpino, tuvo que cancelarlas por la propagación del Coronavirus. El centro de esquí italiano será sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino bianual el próximo invierno y de los Juegos Olímpicos de Invierno en en 2026.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.