EE.UU: Northstar, Kirkwood y Heavenly arrancaron la temporada con nevadas y se espera mucha más para el fin de semana

November 29, 2019

 

 

Heavenly Mountain Resort en Lake Tahoe le dio la bienvenida a la temporada con nevadas de hasta 60 centímetros. Lo propio hicieron Northstar y Kirkwood en el día de hoy y se esperan  grandes nevadas para el finde.

 

En los últimos días una tormenta dejó mucha nieve en Squaw Valley y en Alpine Meadows con 90 centímetros para ambas montañas. Northstar California Resort tuvo otros 45 cm y arrancó su temporada con grandes expectativas. Kirkwood recibió 25 cm.

 

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional estadounidense, una nueva tormenta se dirige al Lake Tahoe que podría dejar hasta 120 centímetros de nieve por encima de los 2.000 metros.

 

En el día de hoy el servicio meteorológico emitió una alerta de tormenta de nieve para Lake Tahoe, especialmente en las ciudades de South Lake Tahoe, Incline Village, Truckee y Stateline, desde el sábado por la tarde hasta el lunes por la mañana.

 

 

Se espera que el temporal pegue fuerte esas zonas el sábado a la noche con entre 10-25 centímetros en las zonas bajas y con otros 15-25 cm el domingo, con ráfagas de hasta 95 km/h en el fin de semana de Acción de Gracias.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.