El hombre más poderoso del esquí

December 26, 2018

Robert Katz, ha hecho muchas cosas desde 2006, cuando fue nombrado CEO de Vail Resorts, el conglomerado de centros de esquí más grande del planeta.

 

Reconocido filántropo, Katz y su mujer acaban de lanzar un fideicomiso solidario con una inversión personal de casi 90 millones de dólares. 

 

Este verdadero genio de los negocios con conciencia social, no sólo ha sido el impulsor de numerosas adquisiciones para su compañía sino que encabezó el popular Epic Pass, el sistema de pases que permite esquiar a costos accesibles, en diferentes montañas de todo el mundo.

 Al respecto, Katz sostiene que cada compra, cada nueva estación que se suma a Vail Resorts será un plus para sus huéspedes, por lo que se buscan resorts que sean complementarios, y no duplicativos, en términos de experiencia y ubicación. 

 

Cada adquisición-dice Katz- también nos brinda más información sobre nuestros huéspedes y sus hábitos de esquí, lo que nos hace más inteligentes y más relevantes cuando nos comunicamos con ellos”.

 

Mientras tanto el Epic Pass sigue creciendo y ahora brinda acceso ilimitado y sin restricciones a 19 resorts de montaña, además de acceso adicional a 46 más en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia, Suiza, Italia y Austria. Es decir que es posible vivir la experiencia de tu vida en más lugares… con un solo pase y a menor precio.

 Apoyándose permanentemente en sus equipos de trabajo, el CEO de Vail Resorts considera que sus más de 40 mil empleados son quienes marcan la diferencia.

 

“Nuestra fuerza de trabajo estacional es absolutamente fundamental para hacer que nuestros centros turísticos y las comunidades que los rodean, sean lugares especiales para visitar y vivir, y la retención de empleados capacitados es clave para continuar brindando el mejor servicio posible”.

 Con igual atención aborda Katz el impacto ambiental que una compañía global como Vail Resorts puede generar: “El aire libre es nuestro negocio y tenemos la obligación especial de protegerlo. Pero abordar el cambio climático no es salvar a la industria del esquí, se trata de la salud del medio ambiente y garantizar un futuro más prometedor para las generaciones venideras, y todos tenemos un papel que desempeñar para preservarlo”.

 

Buenos negocios, solidaridad y compromiso ambiental. Robert katz, CEO de Vail Resorts, el conglomerado de centros de esquí más importante del planeta.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.