Snow King Mountain: el resort norteamericano que pisa sus pistas todos los días aunque los medios estén cerrados

March 27, 2020

 

El centro de esquí estadounidense recibió donaciones de más de 6.000 dólares la última semana para mantener sus pistas pisadas, sin embargo, los medios de elevación no están funcionando.

 

Snow King Mountain es uno de los muchos resorts en USA que tienen los medios cerrados pero que permite a los visitantes subir caminando y bajar por sus pistas.

 

 

"Es una imagen un poco diferente para nosotros porque estamos cerrados y no recibimos ingresos, pero creo que es algo positivo que la gente salga y disfrute de las pendientes, y es por eso que estamos haciendo esta campaña", dijo el Gerente general del resort, Ryan Stanley.

 

 

Más de 150 personas contribuyeron con su donación desde que el centro de esquí se cerró el 16 de marzo. A través de las redes, el resort recomiendó a sus visitantes mantener el distanciamiento social para que las pistas puedan seguir abiertas.

 

Así como algunos resorts que optaron por esta medida, hay otros que cerraron el acceso y el esquí fue prohibido. Hace unos días circularon imágenes de esquiadores de fondo que fueron multados por esquiar en una zona de esquí cerrada.

 

Varios estados, entre ellos Colorado, prohibió el esquí por la pandemia del virus, siguiendo las medidas de la mayoría de los países europeos ya que cualquier rescate o atención médica que se necesite utilizaría recursos que deben destinarse a combatir la pandemia.

 

El centro de esquí 49 Degrees North en el estado de Washington fue el último en cerrar en Norteamérica el miércoles.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.