#EleccionesArgentina: enterate a qué hora abren los centros de esquí en este día eleccionario

August 11, 2019

 

Hoy, se desarrollarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en todo el país y algunos centros de esquí sufrirán demoras en la apertura de sus medios de elevación. De todos modos, la habilitación estará sujeta a las condiciones climáticas, de nivología, viento y visibilidad de los resorts. ¡Enterate a qué hora vas a poder calzarte las tablas!

 

 En Bariloche, el cerro Catedral, verá modificaciones en su cronograma habitual y la jornada comenzará con algunos de sus medios habilitados desde las 9 hs. 

 

El horario de apertura de la montaña, para el centro de esquí más grande del continente, será el siguiente: desde las 9 hs (horario habitual): estará habilitada la telesilla Séxtuple, Cuádruple Punta Nevada, Telesilla Lynch y el Play Park parcialmente. y a partir de las 11hs: comenzarán a abrir los demás medios de elevación y servicios en forma progresiva.

 

 

En el caso del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, con motivo de las Elecciones Nacionales, el horario será de 10:20 a 17:30 hs y la apertura para los fuera de pista serán de 10:30 a 15:20hs.

 

El centro de esquí más austral del planeta, el cerro Castor, comenzará a operar desde las 11 hs en este domingo electoral.

 

Por el momento, los demás centros de esquí no anunciaron demoras ni modificaciones en sus respectivos cronogramas por estas elecciones 2019, lo que indicaría que comenzarán a operar normalmente sujetos a sus condiciones climáticas.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.