¡En Catedral viví la experiencia de la nieve a tu manera!

May 31, 2019

Se viene una nueva temporada de esquí y Cerro Catedral, una de las montañas más lindas y completas del hemisferio te trae un amplio abanico de opciones, para que disfrutes de la nieve como más te guste. 

 

Miles de fanáticos de la nieve ya palpitan el invierno y saben que el Cerro Catedral es una de las mejores alternativas para disfrutar la temporada. Este centro de esquí, ubicado a media hora de la ciudad cuenta con más de 30 medios de elevación, más de 60 pistas y caminos, con imponentes vistas de la Cordillera de los Andes y el Parque Nahuel Huapi.

Con más de 1.200 hectáreas esquiables entre pistas, caminos y áreas fuera de pista, la montaña, cuenta con una amplia oferta de servicios, que completan la experiencia en la montaña: una villa con diferentes opciones de hospedaje, más de 10 escuelas de esquí, 15 rentals, estacionamiento, shopping, after-ski, entre otros.
 

Para todos aquellos que estén iniciándose en los deportes de nieve, el centro de esquí cuenta con el Play Park, un área cuenta con más de 7 medios especialmente diseñados para principiantes. Además, el Play Park cuenta con cañones de fabricación de nieve de última tecnología, por lo que se puede asegurar nieve en él durante toda la temporada para los principiantes y futuros esquiadores.
 

 Este año, el Snow Park contará con nuevos módulos para aquellos que disfrutan del freestyle. El parque con más adrenalina cuenta con saltos y obstáculos para todos los niveles.

Si de actividades hablamos, cada temporada de invierno la montaña es el escenario de eventos de primer nivel, y este año no es la excepción. Del 1 al 4 de agosto Catedral será sede de una de las etapas del Campeonato Mundial de Snow Voley, además del 7 al 14 de septiembre, cientos de patrulleros de los mejores centros de esquí del mundo se encontrarán en Catedral para el Congreso Internacional de Pisteros Socorristas. Y como cada año se presentó un vasto calendario de eventos con diferentes competencias deportivas de la FIS, FASA, Clubes y marcas, que convocarán a los mejores atletas de cada disciplina en la montaña.

 

 Quienes quieren disfrutar de la nieve de otra manera, Catedral cuenta con tres alternativas para subir a través de los medios de elevación a diferentes puntos de la montaña, acceder a paradores gastronómicos y realizar actividades en la nieve. Mágic donas, trineos, caminatas con raquetas, snowbmx, entre otras propuestas, aseguran un contacto con la nieve muy divertido para grandes y chicos.

Fuente: Cerro Catedral

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.