Se jugaron las finales electrónicas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino

April 3, 2020

 

Las e-Finals de la Copa del mundo se desarrollaron en la APP oficial de la competencia, con el juego de carreras de la FIS, que tuvo lugar el mismo fin de semana en el que se iban a disputar las finales de la Copa del mundo de Esquí Alpino. 

 

Los participantes compitieron en las disciplinas alpinas de slalom, slalom gigante, super-G y descenso en las pistas de Cortina.

 

Los resultados fueron publicados ayer por la FIS junto con los organizadores de Session Games.

 

En total, se disputaron 186.174 carreras en cinco días, con un promedio de 26 carreras por jugador. Hubo jugadores de 87 países, siendo Suiza el que más competidores activos tuvo, seguido de Canadá, Austria e Italia, quienes empataron en el segundo lugar. 

 

 

El mejor de los jugadores fue "Darthdadbod" de Canadá, que lideró la general con 380 puntos y además terminó segundo en slalom, ganó el ranking de slalom gigante, y las disciplinas super-G y downhill, y se ganó el premio principal de dos entradas VIP para el Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS en Cortina el año que viene.

 

Por otro lado, el jugador "Greta Thunberg", de Suiza ganó el ranking de slalom y se llevó unos bastones de slalom autografiados por el esquiador aleman, Stefan Luitz. 

 

Los jugadores "Breezy Wilson" (Canadá), "JSW" (Austria) y "Jannalaui" (Suiza) ganaron un par de esquís. 

 

En total, el juego electrónico tuvo 105,000 descargas y generó más de 144 millones de impresiones. Después del gran éxito de las finales, se esperan más fines de semana de acción con carreras en FIS Ski Racing en el futuro.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.