Enduro: Grandes actuaciones chilenas en las fechas del Cerro Catedral

October 14, 2019

 

El domingo, el Cerro Catedral tuvo uno de los eventos del año en Mountain Bike con la última fecha de Argentina Enduro Series y la primera continental del Enduro World Series. ¡Pasá y enterate los resultados!

 

Más de 200 corredores del continente participaron de la competencia y hubo grandes actuaciones de los chilenos. En Elite Pro, Felipe Agurto se quedó con la victoria en la categoría. completando las etapas en 16 minutos 16 segundos, seguido por su compatriota, Milcíades Jaque, que lo hizo en 17:07 y por el barilochense Gonzalo Serenelli con 17:10.

 

En la categoría Damas Open, la victoria fue para la tucumana, María Lourdes De La Orden, con un tiempo total de 21:27. El segundo puesto fue para la chilena Valentina Benavides con 22:11 y completó el podio Carolina Barbagallo, de Bariloche, en 24:16.

 

Por otro lado, en el día de ayer también se disputó la primera fecha del Enduro World Series Continental. En la clasificación general de hombres, el primer lugar fue para Felipe Agurto, Milciades Jaque terminó segundo, y Gonzalo Serenelli se ubicó tercero. Entre las mujeres, María Lourdes De La Orden terminó primera, seguida por la chilena Paulina Saavedra y por la tucumana, María de los Ángeles Ibarra.

 

¡Enterate los podios por categoría acá!

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.