Epic Mountain Rewards: Vail Resorts lanza un descuento único para la temporada 2020/21

March 5, 2020

 

Vail Resorts presentó los 'Epic Mountain Rewards' con descuentos del 20 por ciento en alimentos, alojamiento, clases de esquí, alquiler de equipos y más. Pasá y enterate.

 

En los últimos días el gigante estadounidense, Vail Resorts, presentó los 'Epic Mountain Rewards', que ofrecen a quienes tengan pases un descuento del 20% en alimentos, bebidas, alojamiento, clases grupales de esquí y snowboard, alquiler de equipos y demás en los resorts de la compañía en Norteamérica.

 

Los Epic Mountain Rewards van a estar disponibles a partir de la próxima temporada para todos aquellos que compran el Epic PassEpic Local PassEpic Day Pass (pase por un día), Epic Military Pass y la mayoría de los pases de la compañía.

 

 

"El año pasado, cambiamos la definición de los pases de temporada al lanzar el pase de por día y así dar a todos los esquiadores y snowboarders el mismo valor y flexibilidad, aunque solo planeen practicar deportes de nieve por un día. Hoy, estamos transformando la amplitud del valor de los pases al proporcionar descuentos en su experiencia en la montaña", dijo Kirsten Lynch, director de marketing de Vail Resorts.

 

 

 Los Epic Mountain Rewards buscan ser lo más simples posible. Quienes tengan pases  de la compañía tienen descuentos del 20% presentándolos o iniciando sesión en su cuenta online. Además del descuento que ya ofrece la compra del mismo pase, una familia de cuatro podrá ahora ahorrar por día en alimentos, bebidas, alojamiento, clases grupales de esquí y snowboard, alquiler de equipos y actividades de montaña.

 

 

"Ningún otro producto proporciona este nivel de ahorro general. Es completamente único, incluso en toda la industria de viajes", afirmó Lynch y continuó: "Estoy especialmente entusiasmado con la simplicidad de Epic Mountain Rewards, que no requiere puntos ni requisitos, solo uno de nuestros productos de pases y, por supuesto, la pasión de tener una experiencia de por vida en uno de nuestros resorts".

 

 

Los nuevos Epic Mountain Rewards además incluyen un 20% de descuento en el transporte de Epic Mountain Express en Colorado, Excursiones guiadas de esquí y paquetes de Heli-Ski en Whistler Blackcomb, entre otros beneficios. 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.