Esquí de primavera: los resorts que siguen y los que despiden la temporada

September 24, 2019

© Celine Frers

 

Ayer terminó oficialmente el invierno pero varios resorts cuentan con excelentes condiciones para el esquí de primavera. Enterate cuáles siguen y cuales se despiden por este 2019.

 

Las buenas nevadas que dejó septiembre permitieron que algunos centros de esquí puedan prolongar su temporada. Tal es el caso del Cerro Catedral que extendió su temporada hasta el 14 de octubre. Pero el centro de esquí barilochense no es el único que cuenta con muy buenas condiciones para alargar la temporada.

 

 

En la Patagonia, La Hoya y el Cerro Perito Moreno, manejan la idea de llegar con actividades hasta octubre. En Caviahue y Chapelco se viven los últimos eventos y se mantendrán abiertos hasta fin de mes. El Cerro Bayo se despidió el domingo para los esquiadores y Batea Mahuida resta todavía definir si sigue o no.

 

© Celine Frers

 

En el Bolsón continúan las nevadas y el sueño de convertirse en el centro de esquí con la temporada más larga de Sudamérica parece que se va a hacer realidad permitiendo llevar la temporada de esquí hasta noviembre.

 

 

En Esquel, los esquiadores podrán seguir disfrutando de la nieve porque, La Hoya, si bien mantiene la fecha de cierre para el 30 de septiembre, confirmó que reabrirá para el fin de semana largo de octubre.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.