Estamos donde está la nieve

March 27, 2019

 Cada vez se acerca más la primavera en el hemisferio norte, y algunos centros de esquí ya preparan el cierre de la temporada. Sin embargo, los Alpes tuvieron una semana más fría y con más nieve que las últimas dos semanas anteriores.

 

La nieve volvió a los Alpes orientales, en Austria, Suiza, el sur de Alemania y el noreste de Italia, y dejó hasta 50 centímetros de nieve en varios centros de esquí. Los resorts de Laax, St Anton, Saalbach y Zugspitze informaron más de 30 centímetros en 24 horas hasta la mañana de ayer. St Anton, registró  que las profundidades en su pendiente más alta se encuentran a casi 7 metros!

 Al mismo tiempo, las temperaturas, descendieron y se vio nuevamente -15°C en los centros de nieve. El día de hoy volvió a condiciones primaverales con congelación nocturna y descongelación durante el día.

 

En el resto de Europa, los Pirineos tuvieron algo de nueva nieve, unos pocos centímetros, durante los últimos días. En Andorra todavía hay buena nieve y todas las pistas están abiertas.

 Por otro lado, en Norteamérica, del lado este del continente tuvo fuertes nevadas con las mayores acumulaciones en Vermont, donde cayeron hasta 90 centímetros en tres días. También, hubo nieve en el oeste en centros de esquí de California con más de 30 centímetros en base, y nevó desde British Columbia en Canadá hasta Colorado. Así que,  todavía acompaña el clima para calzarse las tablas.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.