Estamos donde está la nieve

April 25, 2019

 

El invierno 2018-19 en el hemisferio norte está llegando a su fin con la mayoría de sus centros de esquí cerrados después del fin de semana de Pascua. En Winter Channel te contamos dónde podés esquiar todavía para cerrar esta increíble temporada.

 

 

Aunque la mayoría de los centros de nieve ya cerraron la temporada, todavía quedan 150 siguen funcionando este fin de semana y más de 50 seguirán abiertos la próxima semana hasta mayo.

 

La mayoría de los resorts que todavía abren, ofrecen la posibilidad de esquiar y las buenas noticias en los Alpes que llegaron esta semana, permitieron que Cervinia y Zermatt tuvieran buenas nevadas y la región de Monterosa en el noroeste de Italia, registrara hasta 90 cm de nevadas en las últimas 72 horas.

 

Los centros de esquí están abiertos hasta el primero de mayo son: Are, Cortina d'Ampezzo, Ischgl, Kitzbühel, Livigno, Oberstdorf, San Isidro, Río domingo, de Finlandia Yllas y Zugspitze en Alemania.

 

 Por otro lado, los centros de esquí de Alpental, Andermatt, Cervinia, Chamonix, Gstaad Glacier 3000, Celestial, Hemsedal, Jay Peak, Kanin, Lago Louise , Levi, Loveland, Marmot Basin, Masella, Mt Hood Meadows, Pitztal Glacier, Ruka, Sierra Nevada, Solden, St Moritz - Diavolezza, Sugarbush, Sugarloaf, Tignes, Val Senales, Val Thorens, Vogel en Eslovenia y Zakopane en Polonia se mantendrán operativos hasta el 5 de mayo.

 

Hasta el 12 de mayo estarán abiertos: los glaciares Hintertux, Kitzsteinhorn y Stubai en Austria, el Kaunertal y Molltal  y Engelberg (que todavía tiene 7 metros de nieve acumulada) y Zermatt en Suiza.

 

 Riksgransen, la capital de esquí de primavera de Europa, estará abierto en junio, al igual que las áreas noruegas de Folgefonn, Galdhoppigen y Stryn.

 

En nuestro continente, hay algo de nieve fresca en el oeste de Canadá y más nieve en el noreste. Los resorts de los Estados Unidos que se mantendrán abiertos hasta finales de mayo o más tarde son: Arapahoe Basin y Breckenridge en Colorado; Mammoth Mountain y Squaw Valley en California. Mt Bachelor and Timberline en Oregon y Killington en Colorado.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.