#FebruBURIED: los centros de esquí de Colorado tuvieron récord de nevadas en febrero

March 2, 2020

 

Se habla de uno de los febreros con las mayores profundidades en las montañas de Colorado de cara al arranque de vacaciones de primavera.

 

El segundo mes del año fue tal cual Breckenridge lo designó, con un juego de palabras, en Twitter: "FEBRUBURIED" (En inglés: febrero-enterrado).

 

Con más de 300 centímetros de acumulaciones solo en ese mes, anunciaron el mejor mes del resort, empatando el total de enero de 2014.

 

Ningún otro centro de esquí de Colorado tuvo tanta nieve como Breck esta temporada, con una marca de 828 centímetros hasta el momento. Y eso es en gran parte gracias a un febrero único. Los 3 metros del mes son más del triple de lo que nevó el mismo período de 2019 del resort.

 

Otros centros de esquí de Colorado también tuvieron más nieve este febrero que incluso los dos febreros anteriores sumados entre si.

 

 Pensando en lo que se viene, se espera más nieve en el arranque de marzo.

 

 

A menos que pase algo raro todas las montañas deberían llegar bien a sus fechas de cierre de temporada, y algunos, si tienen buena nieve a fines de marzo y principios de abril, probablemente la extiendan.

 

Ese va a ser el objetivo en Breckenridge, donde ya empiezan a mirar ese tema. El año pasado el resort se mantuvo abierto hasta el 9 de junio.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.