Fin de los JJ.OO de la Juventud en Lausanne con presencia argentina en las finales de Big Air

January 22, 2020

 

En el cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno de Lausanne, la neuquina Morena Poggi terminó novena en la prueba de Big Air, mientras que Valentín Moreno se ubicó en el 16° lugar en la clasificación de los hombres y se quedó sin lugar en la final.

 

Con presencia argentina se desarrolló la última jornada de actividad de los Juegos de Lausanne y Morena Poggi fue la gran protagonista. La neuquina finalizó en la novena posición después de tres rondas en la prueba de Big Air con un puntaje de 52.25. 

 

La japonesa Hinari Asanuma (172.50) se quedó con la medalla dorada y el podio lo completaron Annika Morgan, de Alemania (160.50) y la neerlandesa Melissa Peperkamp (150).

 

Mientras tanto, en la misma competencia pero entre los hombres, Valentín Moreno (41.25) finalizó la clasificación en la 16° posición y no pudo acceder a la final, a la que pasaron los 12 mejores.

 

 

 

LAUSANNE SE DESPIDIÓ CON UNA EMOTIVA CEREMONIA DE CLAUSURA

 

La ceremonia de Clausura tuvo lugar en la Medal Plaza del distrito Flon, donde todas las noches durante los Juegos, se realizaron las entregas de medallas.

 

La fiesta de cierre contó con 916 atletas y 76 que realizaron el tradicional desfile de banderas.

 

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, pronunció algunas palabras para cerrar la cita olímpica.

 

“Quiero agradecerles a los atletas por ser los mejores y por impregnarnos el espíritu olímpico en Lausanne 2020. Compitieron de una manera increíble y se mantuvieron fieles a los valores olímpicos y en el futuro, les daremos la bienvenida como atletas olímpicos en los Juegos Olímpicos mayores. Gracias a todos los atletas de Lausanne 2020″.

 

El acto cerró oficialmente apagando la llama olímpica y cediendo la bandera de los Juegos a Gangwon 2024, la sede que albergará los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud en Corea del Sur.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.