FIS: posponen el Congreso Internacional de Esquí 2020

April 1, 2020

 

Por la situación actual con el COVID-19, el Consejo de la FIS tomó la decisión de retrasar el Congreso Internacional que iba a elegir las sedes del Campeonato Mundial FIS 2024 y 2025.

 

El Congreso FIS que se iba a llevar a cabo del 17 al 23 de mayo en Tailandia finalmente se pospone y por el momento, con la situación actual de la pandemia, la nueva fecha y ubicación no están definidas. Sin embargo, el objetivo del organismo máximo del esquí es que se realice este año.

 

 

Como resultado de esta medida, se pospone la agenda de la Asamblea General del Congreso de la FIS: esto incluye las elecciones del Presidente y Consejo de la FIS y la elección de los organizadores del Campeonato Mundial 2024 y 2025.

 

Para las sedes del Campeonato Mundial FIS 2025, los candidatos para eventos alpinos son Saalbach (Austria), Garmisch-Partenkirchen (Alemania), Crans-Montana (Suiza). Trondheim en  Noruega es el único candidato para las disciplinas nórdicas y para Freestyle Ski, Snowboard y Freeski.

 

Desde FIS, anunciaron que actualmente se están organizando las Reuniones del Comité FIS online. El cronograma se elaborará en los próximos días y se comunicará por el sitio web de la Federación.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.