Flexi2 pase multidestino

July 4, 2019

Catedral alta Patagonia presenta Flexi2, el primer y único pase multidestino del país. Con este revolucionario pase de esquí, el visitante no solo va a podes esquiar en el mítico cerro catedral de San Carlos de Bariloche sino que también puede hacer unos kilómetros hacia el sur y esquiar en La Hoya el centro de deportes invernales de la ciudad de Esquel en la provincia de Chubut.

El esquí une a la Patagonia a través de un mismo pase de nieve, tal como sucede con las grandes compañías de resorts de esquí a nivel mundial, esta es toda una novedad y un progreso en los servicios y las facilidades que se le brindan al esquiador. Podrás cambiar de geografía, de ambiente, de paisaje y disfrutar de más pistas con el mismo pase.
 

Mañana, 5 de julio, La Hoya abre sus puertas. A sólo 12 kilómetros de Esquel, el centro de esquí recibe a cientos de visitantes que eligen esta montaña por sus diferentes alternativas. Cuenta una longitud esquiable de 14 kilómetros de pistas, 645 metros de desnivel y terrenos que se destacan por su abundante nieve seca y virgen. Este año, a partir de una nueva concesión, se realizaron trabajos en toda la montaña para brindar mejores servicios a sus visitantes.

 

Dentro de las mejoras de La Hoya, se destacó el anuncio de la inauguración de una nueva confitería en la cota 1600, moderna y con capacidad para 250 personas, que abrirá sus puertas oficialmente en septiembre. Allí mismo ya está en marcha un moderno patio de comidas para dar mejor servicio. También se está reacondicionando el refugio del esquiador en la cota 1800.

 

Además de mejoras en los sistemas operativos, la posibilidad de adquirir pases a través de PaseOnline.com.ar, se amplió el estacionamiento, entre otros trabajos que redundan en una mejor experiencia para sus visitantes.
 

Los pases Catedral FlexiPass de 5 días o más son válidos para disfrutar de dos centros de esquí, en días alternados y además es válido para la temporada de invierno 2019 y 2020. No es necesario realizar ningún trámite adicional: todos los pases emitidos ya están habilitados.

 

Fuente: ANB

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.