Gran cierre

May 7, 2019

Los esquiadores y snowboarders terminan la temporada en el divertido concurso Red Bull Slopesoakers, una competencia por demás divertida que mezcla agua con saltos, risas y destreza, mirá…

 

 El octavo evento anual inspirado en Red Bull Slopesoakers tuvo lugar en Copper Mountain en Colorado, donde esquiadores y practicantes de snowboard realizaron sus mejores trucos con
disfraces.

 

 Esta competencia es un giro en el tradicional estanque que brinda a los competidores la oportunidad de realizar sus trucos primero a través de rieles flotantes. Es como una especia de terrain park pero con agua dulce. Tanto los esquiadores como los snowboarders se enfrentaron al concurso único. Primero, hacer trucos en el riel de slopestyle suspendido sobre dos charcos de agua separados, antes de terminar con la limpieza hasta el tope del agua.

 

 Los competidores fueron juzgados por: trucos y estilo, reacción de la multitud, riesgo y recompensa, capacidad de eliminación y factor de salpicadura. Todos estaban vestidos con disfraces divertidos cuando terminaron su temporada con una nota cómica.

 

Los ganadores fueron:
Mejor esquí masculino en general - Devin Fagan
Mejor esquí femenino en general - Nadia Gonzales
Mejor snowboard masculino en general - Sy Moran
Mejor snowboard femenino en general - Lexi Thomas
Mejor vestuario - Jade Brison
Mejor truco de esquí - Charlie Turchetta
Mejor truco Snowboard - Seth Karlsrud

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.