En Aspen lanzan paquete turístico con la temática de una icónica película de los 90´s

January 7, 2019

Una empresa de viajes con sede en Colorado está ofreciendo un paquete de vacaciones de nieve con la temática de la famosa película de 1994, "Tonto y Retonto" (Dumb & Dumber), protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels.

 

El Paquete "Lloyd & Harry" en el Hotel Curtis de Denver, es bastante lujoso y tiene un precio que alcanza los 10,000 dólares.

 Algunos de los beneficios del paquete: dos noches en una habitación de lujo, dos pares de esquís hechos a mano, un voucher de 200 dólares para el spa y una salida por la noche.

 

Hasta ahí no hay mucha relación con la comedia estadounidense, pero el paquete se pone más interesante con un jet a Aspen y un vehículo deportivo hasta Aspen Mountain + dos tickets para un día en la montaña.

Para asemejarse un poco más este clásico de la pantalla grande, esta aventura también incluye el alquiler de un ciclomotor con tres horas de uso y un pack de 12 cervezas embotelladas "Aspen Beer Co." para disfrutar en el vuelo de regreso. Pero, sin lugar a dudas la inclusión de un esmoquin naranja y otro celeste con sombreros en composé hace que quienes emprendan el viaje de locos se sientan parte de esta inolvidable película de los 90´s. 

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.