La Copa del Mundo de Slopestyle arranca en Calgary

February 14, 2020

 

Una gran semana de acción en el Calgary Snow Rodeo que culminará el domingo con la competencia de la Copa del Mundo FIS Snowboard Slopestyle. Hoy, 70 de los mejores competidores del mundo se prueban en las calificatorias. 

 

Las pruebas clasificatorias comienzan desde las 9:30 (hora local) y las finales están programadas para el domingo a partir de las 13:00. 

 

 

La líder de la Copa Mundial busca su cuarto podio de slopestyle consecutivo

Ya hubo tres competencias en la temporada de la Copa del Mundo de Snowboard Slopestyle y Katie Ormerod de Gran Bretaña se encuentra como líder de la clasificación femenina con 2000 puntos obtenidos en tres podios consecutivos, incluido un tercer lugar de hace dos semanas en Mammoth Mountain. Viene siendo un regreso increíble para Ormerod después de bajarse dos años por una lesión. 

 

En el segundo lugar en la clasificación femenina la subcampeona a Jamie Anderson (EE. UU.) busca su primera victoria en la Copa del Mundo de Slopestyle. 

 

Por el lado de los hombres, Dusty Henricksen, de EE. UU., quien ganó el oro de slopestyle en el Los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020, y después con su primera victoria en la Copa del Mundo en Mammoth hace dos semanas. Henricksen ya se destaca entre los mejores del mundo con sus 17 años (recién cumplidos), y lidera la clasificación de la Copa Mundial masculina con 1290 puntos.

 

 

Hablando de los mejores del mundo, Judd Henkes se encuentra justo detrás de Henricksen en el ranking de slopestyle con 1200 puntos y tiene dos resultados de tercer lugar hasta ahora en la temporada de la Copa del mundo de slopestyle 2019/20, en Laax y Mammoth, así como un cuarto lugar en Atlanta. Con Henricksen y Henkes, la lista de competidores fuertes en Calgary es muy larga, y debería ser un gran espectáculo el domingo.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.