La fundación challenge en Showmatch

May 6, 2019

Hace pocos días atrás la TV Argentina se vió revolucionada por la vuelta al aire de ShowMatch en su temporada 30.

 

Hasta acá una noticia que poco tiene que ver con la nieve y el invierno que tanto nos gusta, sin embargo, la información se completa con algo que si nos toca muy de cerca.


La Fundación CHALLENGE Argentina, será parte del más popular de los ciclos televisivos del país siendo una de las entidades solidarias que formaran parte de la Competencia de baile.

 

La noticia fue anunciada hace pocos días por el propio Marcelo Tinelli quien indicó además que la pareja de soñadores que representará a la institución barilochense, será la conformada por Hernán Piquín (2 veces ganador) y Macarena Rinaldi.

 

Vale recordar que la Fundación CHALLENGE Argentina es una organización sin fines de lucro dependiente de AADIDESS, la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas. Nació en 2016 en Bariloche, con el propósito de ofrecer actividades de montaña mediante la enseñanza y facilitación de acceso a personas con capacidad diferentes, a adultos mayores con limitaciones físicas y a quienes, dentro de estos grupos presentan condiciones socioeconómicas desfavorables.
 

A través de instructores formados especialmente por AADIDESS para este tipo de tareas, la Fundación permite que estas personas puedan vivir la maravillosa experiencia de realizar actividades de montaña y si los Soñadores que Representan a la institución en el Super Bailando 2019 resultan ganadores, la fundación recibirá equipamiento para ampliar sus actividades y abarcar más discapacidades, lo que generaría un gran beneficio para los usuarios actuales y para todos aquellos que deseen realizar deportes adaptados. Una vez que Tinelli hizo el anuncio oficial, Piquín y Rinaldi lo replicaron en sus redes sociales, con un fuerte apoyo por parte de los seguidores. También las redes de la fundación recibieron muchos mensajes frente a esta novedad y desde nuestro humilde lugar, como fanáticos de la nieve y la montaña, también en Winter Channel nos volveremos hinchas de la pareja.
 

 "Esperamos que la visibilidad que nos va a dar un programa tan visto como Showmatch nos permita dar a conocer una problemática real que existe hoy a nivel mundial, que es la accesibilidad. Desde nuestro pequeño espacio, como profesionales y amantes de la montaña, queremos crecer y lograr que cada vez más personas puedan disfrutar de la naturaleza, de tomar una clase de esquí adaptado en la temporada invernal, o hacer un paseo de trekking adaptado el resto del año, y sumar más deportes de este tipo", señaló Martín Bacer, Presidente de la fundación.
 

 "la producción nos eligió y estamos felices. Es una oportunidad única para nosotros, para Bariloche, y sobre todo para transmitir el mensaje de que no existen los límites", agregó Germán Vega, a cargo de las Relaciones Institucionales de Fundación CHALLENGE.
 

Se presume que esta semana será el gran debut, por lo que habrá que estar atentos para alentar con fuerza a quienes pueden ayudar a que TODOS tengan la posibilidad de vivir la increíble sensación que trasmite la montaña.

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.