La rider española Queralt Castellet va por todo!

December 19, 2019

 

Queralt Castellet una rider Catalana destacada por ser la de mayor progreso en las competencias del cierre de año, ahora y luego de haber cerrado la mejor temporada de su vida, va a la carga con un objetivo claro: hacerse con el codiciado globo de cristal de la Copa del Mundo FIS en la modalidad halfpipe.

 

La freestyler que ya disputó 4 JJ.OO, en la pasada temporada, se alzó con una plata en los X Games de Aspen, un oro en la Copa del Mundo de Calgary, una plata en la Copa del Mundo de Laax y el puesto de subcampeona de halfpipe de la Copa del Mundo FIS.

 

 

En consecuencia obtuvo el premio “María José Rienda” como mejor deportista española de la temporada, otorgado hace escasas semanas por la Real Federación Española Deportes de Invierno.

 

Después de una pretemporada inmejorable entrenando en los mejores parques y halfpipes del mundo como son Saas-Fee (Suiza) y Kitzsteinhorn (Austria), Castellet se encuentra en perfecto estado de forma para afrontar el período de competición que dio comienzo estos días en Copper Mountain (Colorado).

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.