Las mejores 5 vistas esquiando en Colorado

April 4, 2019

Las sensaciones del esquí y el snowboard pueden ser relajantes y rejuvenecedoras, estimulantes e incluso aterradoras, llenas de adrenalina, de formas que nunca dejan de sentirnos profunda e intensamente vivos. Pero en Colorado, el esquí y también nos lleva a panoramas impresionantes.
 

 Un extenso catálogo de magníficas vistas en las áreas de esquí de Colorado contaría con decenas, y la lista aumentaría a cientos si se incluyeran puntos de observación de travesía freeride y montañismo alpino. Así que aquí están cinco de nuestras vistas favoritas en las estaciones de esquí de Colorado.

 

1. Aspen Highlands, picnic point

 Una vista desde Aspen Highlands muestra a los esquiadores caminando por la cordillera de 3.800msnm. Highland Peak sobre Highland Bowl, a la izquierda, el 17 de marzo de 2017, en Aspen.

 

Los picos que se ven en la foto son de izquierda a derecha: Thunder Peak, 4.246mts, Pyramid Peak, 4.272mts, Maroon Peak, 4.314mts, y North Maroon Peak, 4.298mts, Sleeping Sexton y Buckskin Pass a 3.798mts.

 

No hay imagen más icónica en Colorado que la de Maroon Bells, a 19kms al suroeste de Aspen. Aspen Highlands ofrece vistas espectaculares de las Campanas y su majestuoso vecino, Pyramid Peak. Los tres picos superan los 4.267 pies y están formados por una hermosa roca rojiza, pero se vuelven aún más mágicos en el invierno cuando están cubiertos de escarcha blanca. Una de las mejores maneras de apreciar este punto de vista en Highlands es viajar en el telesilla de la Exposición y la silla Cloud Nine, luego esquiar en el Upper Robinson hasta Picnic Point. La vista desde la cima de la cercana montaña de Aspen también es impresionante, pero Highland Bowl, que forma parte de Aspen Highlands, bloquea la vista de las Campanas Maroon.

 

2. Breckenridge, imperial Ridge

 La vista desde Imperial Ridge a través de la silla de montar entre Peak 8 y Peak 7 en Breckenridge es una de las mejores para esquiar en Colorado. En esta foto, hay un esquiador solitario en la cresta, abajo a la izquierda. La vista está mirando hacia el norte con el esquí desde la cresta a la derecha para volver a la base de Breckenridge. (John Meyer, The Denver Post).

 

Llegar aquí es un viaje porque estará montando el telesilla más alto de América del Norte. La silla Imperial Express lo lleva a una elevación de 3.913mts, unos 304 pies por encima de la línea de madera, y lo deposita a solo 30.5 metros por debajo de la cima del Peak 8. Una corta travesía hacia el norte le da una visión general de la silla entre el Pico 8 y el Pico 7. Deseará hacer una pausa en la travesía antes de caer a la silla y el tazón de abajo para poder admirar la espectacular Gore Range hacia el norte, que es La mejor parte de este panorama. Las vistas en otras direcciones también son impresionantes: Copper Mountain al oeste, Keystone y los catorce catorce grises y Torreys al este.

 

3. Telluride, see forever trail

 La vista de la cordillera de San Sofía y la cordillera de Sneffels mirando hacia el norte desde la parte superior de la zona de esquí de Telluride es una de las más bellas para esquiar en Colorado. También ofrece una vista impresionante de Mount Wilson y Wilson Peak hacia el oeste (no se muestra).

 

La vista desde la cima de Telluride mirando hacia el norte hasta la cordillera Sneffels es una de las mejores para esquiar en Colorado.

 

Este lugar está garantizado para hacerte parar en asombro. Accesible por los ascensores 6, 9 o 14, el acertadamente llamado See Forever lo lleva a 3.657 metros es con una impresionante vista al norte de la escarpada cumbre de San Sophia y Sneffels Range. Esa vista solo pondría a See Forever en esta lista, pero la vista hacia el oeste incluye a dos de los catorce años más hermosos de Colorado, Mount Wilson y Wilson Peak. Telluride está a 480kms de Denver, pero cada esquiador y jinete de Colorado debe realizar el viaje al menos una vez. Sin embargo, aquí hay una advertencia: si vas, es posible que no quieras irte.

 

4. Cooper Mountain, cubierta de encuentro

 Una vista de los picos de cristal y el Pacífico desde Copper Mountain. Rendezvous Deck está ubicado en el centro de la foto a la izquierda del terminal de elevación. (Tripp Fay, proporcionado por Copper Mountain).


Traiga un almuerzo y una bebida en la vista desde la silla de montar entre Copper Peak y Union Peak mientras contempla los dos picos más hermosos de Tenmile Range, Crystal y Pacific. La puntiaguda es pacífica (4.251msnm). A la izquierda está el cristal 4.221mts. Este es un lugar que querrá quedarse. Para llegar allí, tome el elevador American Flyer fuera de la zona base de Village y esquíe para subir al elevador Rendezvous. Después del almuerzo, puede continuar esquiando la parte delantera de Copper o dejar el otro lado para esquiar en sus cuencos traseros.

 

5. Vail, Eagles Nest overlook


Una plataforma de observación en Eagles Nest en Vail ofrece una vista impresionante del Monte de la Santa Cruz (derecha), Notch Mountain (izquierda) y los impresionantes picos vecinos. (Proporcionado por Vail Resorts)

 

Las fotografías rara vez captan la grandeza de este lugar, que ofrece una vista del Monte de la Santa Cruz (4.269mts), porque ese pico majestuoso siempre aparece más grande a simple vista.

 

Las fotografías tienden a disminuir la forma en que domina el panorama desde una plataforma de observación ubicada aquí. La cubierta tiene diagramas informativos que identifican a Holy Cross y sus imponentes vecinos, que incluyen Notch Mountain, Mount Jackson y Gold Dust Peak. En 1873, el célebre fotógrafo de la expedición William Henry Jackson tomó una famosa foto del Monte de la Santa Cruz desde Notch Mountain, que fue ampliamente publicada y colgada en muchos hogares estadounidenses. Hay otras vistas de Holy Cross en Vail, pero esta es la mejor. Para llegar aquí, toma la góndola de Eagle Bahn hasta Eagles Nest y busca la plataforma de observación.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.