Una patinadora rusa sufre un grave accidente en los ensayos para la ceremonia de inauguración

January 9, 2020

La mujer de 35 años, cuya identidad no trascendió, habría caído más de cuatro metros tras de perder el equilibrio en el Vaudoise Arena en Lausana. 

 

Según fuentes policiales, su vida corre grave peligro y ya se abrió una investigación penal que será realizada por la policía lausanesa, en colaboración con agentes especializados en montaña e investigaciones de la brigada forense de Vaudois.

 

Los organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) y el Comité Olímpico Internacional (COI) publicaron una declaración conjunta, mostrándose "entristecidos al enterarse de un accidente" y deseando a la artista "una recuperación rápida y completa".

 

 

"Lausana 2020 y el COI se entristecen al enterarse de un accidente sufrido por un artista durante el ensayo de la Ceremonia de Apertura", dijo.

 

"La artista sufrió el accidente en el Vaudoise Arena, y fue evacuada al Centro Hospitalario Universitario Vaudois, donde se sometió a tratamiento.

 

 

La ceremonia de apertura, que marca el comienzo de 13 días de competencia deportiva, será hoy en la noche de Lausana, con la presidenta de la organización, Virginie Faivre, confirmando que se hicieron ajustes a los procedimientos.

 

El evento, que ya no dispone de localidades disponibles, se centrará en el "hogar" y presentará siete elementos simbólicos que personifican el movimiento Olímpico. Esto incluye la iluminación de la llama Olímpica, que arderá durante los JOJ.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.