Lausanne 2020: cierre de competencias para el esquí alpino y Junior Espósito a las puertas de la medalla en hockey mixto

January 15, 2020

 

Tiziano Gravier y Sofía Saint Antonin cayeron ante Estados Unidos en la prueba por equipos de esquí alpino. Por otro lado, Junior Espósito quedó a un paso del podio en el hockey 3x3 mixto.

 

El esquí alpino tuvo su cierre en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno (JOJ). Las pruebas individuales ya habían finalizado y el último día contó con competencias de paralelas por equipos mixtos.

 

Argentina que estuvo representada por Tiziano y Sofía, no pudo superar la primera eliminatoria frente a EE.UU y cayó por 3-1.

 

Nicola Rountree-Williams (17.31) venció a Sofía (18.03) en la primera carrera y Daniel Gills (16.96) superó a Tiziano (17.14) en la segunda.

 

Rountree-Williams (17.50) venció nuevamente a Sofía (19.45) en la tercera manga y, Tiziano (16.68) venció a Gills (16.99).

 

Finlandia se quedó con la medalla dorada y el podio lo completaron Alemania y Austria.

 

 

Por otra parte, terminó el novedoso hockey 3x3 mixto y Junior Espósito quedó muy cerca de conseguir una medalla. 

 

El equipo Negro en el que compitió el argentino cayó 6-5 ante el Marrón en el partido por el tercer puesto.

 

En esta nueva disciplina de los JOJ, Junior Espósito compartió equipo con otros 12 deportistas de diferentes nacionalidades. 

 

Del lado femenino, las argentinas Delfina Fattore y Mila Lutteral, no pudieron pasar a las semifinales.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.