¡Llegó octubre y sigue nevando en el Cerro Catedral!

October 3, 2019

El cierre de septiembre dejó 40 centímetros nuevos en las cotas superiores del centro de esquí barilochense. Los días posteriores se mantuvieron con temperaturas bajo cero y 72 horas más tarde una nueva nevada volvió a sorprender al Cerro Catedral en una temporada récord. Incluso anuncian más nieve para el domingo.

 

El invierno no se quiere ir del centro de esquí más desarrollado de Sudamérica y la nieve sigue cayendo sobre sus laderas. La cumbre acumula casi un metro de nieve y la temporada para la práctica de esquí y snowboard seguirá hasta el finde largo del 14 de octubre.

 

Invierno récord en Bariloche

Para Bariloche fue el cuarto año consecutivo en los que la actividad turística crece. En 2019 tuvo la mejor temporada de los últimos ocho años con un 20% más de visitantes que el año pasado y un 42% más de brasileños que el 2018. En los meses de temporada media y alta, la ciudad recibió unos 213 mil turistas, de los cuales 60 mil vinieron desde Brasil, generando una ocupación hotelera promedio del 83% con picos de hasta 95%.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.