Lo último en equipamiento: Katmandú Styper Snow 3 en 1

January 28, 2020

 

El fabricante de equipamiento de aventura neozelandesa, Katmandú, lanzó una nueva tecnología en ropa de esquí para el invierno de 2020.

 

La gama de camperas Styper de la compañía, es una 3 en 1 que combina el aislante térmico y un forro polar para soportar diferentes condiciones climáticas y diversos terrenos.

 

En el exterior tiene todas las campanas y silbatos técnicos de una carcasa de buena calidad para la montaña.

 

 

Tanto el abrigo de lana interno como la carcasa son ligeros, y, al usarse con telas más pesadas para condiciones más extremas es una ventaja.

 

Algunos detalles: la capucha es lo suficientemente grande como para que quepa cómodamente el casco sin restringir el movimiento de la cabeza y también brinda una buena protección cuando no se lleva el casco. Los bolsillos son grandes y fáciles de cerrar, ideales para el almacenamiento. Además, un bolsillo en la manga de fácil acceso para el pase de elevación en la muñeca.

 

 

La cubierta interior está hecha del aislamiento de polipropileno de núcleo aprobado por Bluesign ™ de la compañía que proporciona un calor sostenible y de bajo volumen para que no absorba la humedad.

 

En términos de producción, Katmandú dice que la sostenibilidad se encuentra en el corazón de lo que hacen, desde los materiales utilizados hasta las personas empleadas para crear sus productos.

En cuanto a peso, la carcasa exterior viene con 1020 gr. y el interior con 455 gr.

 

La campera está disponible en tiendas minoristas de todo el mundo. Los proveedores del Reino Unido incluyen Go Outdoors y Amazon.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.