Los centros de esquí se ponen a punto de cara al arranque del invierno

June 5, 2019

A dos semanas del comienzo del invierno, los centros de esquí del país ya están más que listos para el arranque de la temporada.

 

Las Leñas, sería el primero en abrir sus puertas, el próximo sábado, ya que la nieve y las bajas temperaturas acompañaron en Mendoza los últimos días.

 

Así y todo, los centros de esquí ya lanzaron su oferta de invierno y por las grandes nevadas de fin de mayo promete ser una temporada muy buena con grandes expectativas.

 

El Cerro Castor festeja sus 20 años y entre sus novedades para esta temporada tendrá diez kilómetros más de nieve artificial lo que asegura que los turistas podrán esquiar entre junio y septiembre sin problemas. El centro de nieve más austral del mundo cuenta con 33 pistas de diferentes niveles para los fanáticos de las tablas. Por otro lado, Ushuaia cuenta con una amplia oferta de atractivos y servicios: caminatas con raquetas por los bosques fueguinos, paseos en motos de nieve, el Parque Nacional, el trencito del Fin del Mundo, la excursión al Faro, entre muchas otras.

 

Además, la ciudad del Fin del mundo volverá a tener otro centro de esquí: El Glaciar Martial volverá a abrir sus puertas a cinco años de su cierre. El centro de esquí que pasará a llamarse “Cerro Martial Fin del Mundo”, que contará con un nuevo restaurante y una fábrica de cerveza artesanal. Las obras están pactadas para que terminen en 2020.

 

En Malargüe, el valle de las Leñas, renovó la infraestructura en el Parador Marte y Minerva además de contar con un nuevo servicio de wifi gratis también en su hotelería.

 

Se ampliaron 10 kilómetros de pistas y finalizó la obra integral de pavimentación en el tramo de la ruta provincial 222. También, los fanáticos del fútbol que visiten el centro de esquí podrán alentar a la Selección en la Copa América desde la base de la montaña, donde se proyectarán los partidos.

 

El centro de esquí más grande de Sudamérica y de todo el hemisferio, el Cerro Catedral, va a ser sede de la tercera etapa del Circuito Mundial de Snow Volley del 1 al 4 de agosto. Está será la primera vez este torneo se dispute en nuestro continente.

 

Se viene una temporada llena de novedades y, por sobre todo, mucha nieve para disfrutar. Te invitamos que disfrutes todo lo que el invierno tiene para ofrecer en nuestro portal y seguir nuestra programación por el canal 19 de AVC O 40 de Supercanal.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.