Los centros de esquí con más nieve y las temporadas más largas del 2019

April 4, 2019

De acá a un mes la mayoría de los centros de esquí del hemisferio norte habrán culminado sus temporadas, aunque algunos van a seguir hasta mayo y junio, cuando comience la temporada en nuestro hemisferio. En Winter Channel te contamos cuales son los centros de nieve que más nieve tienen y cuales van a ser los últimos en cerrar su temporada.

 

Habiendo entrado en abril, algunos resorts todavía reportan acumulaciones de 6 metros y están abiertas para mayo y junio.

 

 

636 cm - Engelberg, Suiza. Abierto hasta el 26 de mayo.

 La acumulación más grande del mundo en la actualidad está en Engelberg, donde suele llegar a 5 o 6 metros en el glaciar Titlis al final de la temporada. Todavía quedan casi dos meses de esquí y snowboard en este centro de esquí.

 

 

600 cm - Andermatt, Suiza. Abierto hasta el 5 de mayo.

 Andermatt fue durante muchos meses fue el más profundo del mundo hasta que fue superado por Engelberg y, por un tiempo, por Mammoth y Squaw Valley.

 

 

584cm - Mammoth, EE. UU. Abierto hasta el 4 de julio.

 Mammoth tuvo enormes nevadas en febrero, que también siguieron durante gran parte de marzo y fue el primero anunciar su extensión de temporada hasta el Día de la Independencia de EE. UU. Tuvo unos nuevos 18 centímetros en los últimos días.

 

 

579 cm - Squaw Valley, EE. UU. Abierto hasta el 7 de julio.

 Squaw Valley que se encuentra en el cuarto lugar había anunciado que este febrero fue el mes más nevado de la historia.

 

Otros tres centros de esquí de California: Donner Ski Ranch (569 cm), Sugar Bowl Resort (561 cm) y Sierra-at-Tahoe (516 cm) tienen acumulaciones de más de 5 metros, pero anunciaron extensiones de temporada más allá de abril.

 

 

572 cm - Tremblant, Canadá. Abierto hasta el 22 de abril.

 El resort de Mont Tremblant creció tanto en los últimos días que se convirtió en el que más nieve acumuló de Canadá y cerca de la más profunda de Estados Unidos. Todavía no se anunciaron su extenión de temporada más allá del finde largo de Pascua.

 

 

490 cm - Glaciar Stubai, Austria. Abierto hasta el 10 de junio.

 La mayoría de los ocho glaciares esquiables de Austria tienen más de cuatro metros y medio de nieve acumulada. Los centros de esquí van a estar abiertos durante los próximos seis meses. El glaciar Dachstein tiene 5 metros pero su fecha de cierre no es segura.

 

Actualmente, las acumulaciones más grandes de Italia y Japón están cerca de 4 metros y en Francia alrededor de los 3 metros.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.