Los centros de esquí de nuestro continente se preparan para el invierno

April 27, 2019

 

Dos meses antes de que arranque la temporada en nuestro hemisferio, los centros de esquí de Argentina y Chile se preparan para recibir al turismo.

 

El Cerro Catedral, en Bariloche , busca llegar al turismo brasileño con vuelos directos durante la temporada de nieve, via Latam y Azul. Los vuelos de Latam saldrán diariamente de Sao Paulo, entre el 1 de julio y el 15 de agosto. La otra aerolinea operará, no sólo durante la temporada, sino a partir del 15 de junio. Serán tres vuelos semanales, los miércoles, los sábados y los domingos.

 

Del otro lado de los Andes, Portillo, tendrá 25 nuevas máquinas para fabricar nieve artificial. El año pasado, estas máquinas cubrían 3 de las 35 pistas. Este año, luego de una inversión de 3,5 millones de dólares cubrirán 9.Otra estación con novedades es la Nevados de Chillán. La montaña chilena ubicada a 400 kilómetros de Santiago tendrá reformas en su hotel "Termas Chillán" y va a reabrir en junio.

 

A 20 kilómetros del centro de la ciudad Bariloche, el Cerro Catedral es el mayor complejo de esquí en el hemisferio sur, con 120 kilómetros de pistas, que abrirán cuando haya suficiente nieve.  La temporada en Chile comienza el 22 de junio en Chillán  y en Portillo.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.