Más de 400 competidores participaron en el Tetratlón de Chapelco

August 27, 2019

 

La 33° edición de la carrera multidisciplinas más importante de la Argentina se corrió con la espectacular convocatoria de 440 corredores de todo el país y de Chile.

 

La competencia desafió a los corredores, en esta edición no tanto por las inclemencias climáticas sino, con el circuito más exigente de todos sus años anteriores.

 

El triunfo fue para Maximiliano Morales, quien volvió a llevarse el primer puesto de la Competencia en un peleado final junto al local Facundo Romera, a quien venció por apenas  44 segundos de diferencia.

 

Morales, que tuvo algunos inconvenientes en la etapa de esquí en la que culminó en el puesto 34 y sufrió una lesión en un dedo, cumplió un tiempo total de 4h 20m 10s para cruzar la meta. Por el lado de la Categoría Damas, la clasificación estuvo encabezada por otra roquense, Yanina Ferroni, quien cumplió todo el recorrido en 5h 9m 40s.

 

Tanto Morales en Caballeros, como Ferroni en Damas, ganaron las ediciones de 2016, 2017 y 2018 lo que les permitió acceder con este 4to triunfo consecutivo, a la Copa Challenger.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.