Más resorts se preparan para abrir en Europa

May 28, 2020

Crans Montana abrirá desde el 6 hasta el 14 de junio, si las condiciones de nieve lo permiten.

 

En las últimas horas, el centro de esquí suizo de Crans Montana anunció su reapertura por nueve días en el mes de junio.

 

Después del abrupto cierre de temporada por la pandemia, el esquí vuelve a Crans-Montana aunque solo por unos días.

 

"Gracias a varias semanas de trabajo arduo de nuestro personal, nos complace informarles que podrán volver a ponerse los esquís después del repentino intervalo desde marzo".

 

Con la mayoría de las fronteras todavía cerradas, la reapertura del centro de esquí está dirigida a los locales y residentes cercanos.

 

Para evitar la aglomeración, el número de esquiadores será limitado. Además, habrá estrictas medidas de seguridad para cumplir los protocolos de sanidad y las recomendaciones del Consejo Federal Suizo.

 

Crans Montana es el tercer resort en anunciar una reapertura después del cierre por el COVID-19. Mt Bachelor en Oregon también abrió por nueve días a mediados de mayo y el glaciar Kaunertal en Austria abrirá del 29 de mayo al 7 de junio.

 

Otros dos resorts suizos que abren en junio y julio, son Zermatt y Saas Fee respectivamente, aunque ambos tienen la intención de mantenerse abiertos hasta el arranque de la temporada invernal 2020-21.

 

Tres centros de esquí noruegos, cuatro en Austria, tres en Francia ya reabrieron y seguramente algunos en Italia lo van a hacer en las próximas semanas.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.