Mendoza: Rescatan a una persona que estuvo perdida tres días en la nieve

June 14, 2019

En las últimas horas, personal de Gendarmería estaba en la búsqueda de un ciudadano que se encontraba extraviado desde el día martes. Hoy, en horas del mediodía fue localizado y asistido por los servicios de salud.

 

Tras tres días de extravío, una patrulla de Gendarmería logró hallar al hombre cerca de la Ruta Nacional N° 40, en la provincia de Mendoza.

 

En el día de hoy, efectivos del Escuadrón 29 “Malargüe” recibieron un pedido de colaboración de la Policía de Mendoza, para dar con el paradero de un ciudadano extraviado desde el martes pasado.

 

Alrededor de las 17:00 de hoy y tras un intenso operativo de búsqueda, uniformados de Gendarmería Nacional encontraron al hombre con signos vitales y lúcido. Se lo asistió, y manifestó que un temporal lo sorprendió y regresar.

 

Los gendarmes ayudaron a extraer el vehículo varado por la nieve, y se procedió a su traslado para recibir la atención sanitaria, luego fue trasladado hasta su hogar.

 

El lugar donde el sujeto fue localizado se lo conoce como “Camino a la Laguna del Choique”, y en esta época del año se caracteriza por las bajas temperaturas y las condiciones climáticas adversas.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.