Mercado de invierno: suben las ventas de equipos de nieve

December 12, 2019

Italia, España y Suecia encabezan el listado de países en donde más aumentó la venta de equipos de invierno. Los datos pertenecen a la FESI, Federación que agrupa a los fabricantes de esquís del viejo continente.

 


Por tercer año consecutivo las ventas van en alza, lo que consolida una tendencia que sólo mostró una baja en el Reino Unido.


Durante la temporada 2018-2019, el mercado europeo compró un 10% más de equipos de invierno que en la de 2017-2018, donde se incluyen tantos los esquíes, como las botas, las fijaciones y los bastones. Haciendo una retrospectiva más amplia, los datos reflejan un incremento del 20% en comparación con lo que se vendió en 2016.

 

 

Fuera de Europa, Canadá se encuentra entre los países que tuvieron un crecimiento importante en las ventas de tablas de esquí, aunque en las botas la diferencia entre las dos temporadas no fue sobresaliente.


Otro de los datos positivos, es que lo que más se incrementó es la venta de esquís y botas específicos para el sector femenino, Principalmente en Alemania, Austria, Suecia, Noruega y Japón.

 

Genial!! Mientras más gente esquíe, más gente feliz tendrá el mundo. Al menos eso pensamos en Winter.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.