Messi compra un hotel de lujo en un exclusivo resort español

July 3, 2020

 

Mientras sigue mostrando su habilidad dentro de las canchas, Leo Messi, también se centra en su faceta empresarial. Su última apuesta: invertir en un hotel de lujo ubicado en Baqueira Beret para expandir su cadena hotelera.

 

Si bien no será su primer hotel, sí será el debut en la montaña para el crack del Barcelona, que compró un lujoso hotel en el centro de esquí Baqueira Beret. Su cadena de hoteles, llamada MiM (Majestic i Messi), una colaboración con el Majestic Group Hotels, tiene establecimientos en Sitges, Ibiza y Mallorca. Ahora, sumará uno más pero en los Pirineos catalanes.

 

 

El hotel, que hasta ahora era propiedad de la cadena francesa Pierre & Vacances, se encuentra en el Valle de Ruda, una de las zonas más prestigiosas y lujosas del resort catalán. 

 

En 2017, Messi compró "Avenida Sofía", en la ciudad costera de Sitges para transformarlo en el primer hotel MiM, el Hotel MiM Sitges. Un año más tarde, expandió su cadena hotelera en Ses Figueretes, Ibiza, que luego se transformó en MiM Ibiza Es Vivé. Y por último, el año pasado, compró el hotel Sea Fun Fona en s'Illot, en la isla de Mallorca, que transformó en Hotel MiM Mallorca.

 

 

La nueva adquisición en el exclusivo centro de esquí tiene 110 habitaciones y cuenta con servicio de spa, piscina, sauna y jacuzzi. Además de gimnasio privado, varios salones y vistas espectaculares.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.