Mikaela Shiffrin se sumó a #KindnessInCrisis y se recaudaron más de $51.000 dólares para la lucha contra el COVID-19

April 23, 2020

 

El mundo del deporte sigue activo en la búsqueda de fondos para ayudar a los que peor la están pasando durante la pandemia. 

 

Mikaela Shiffrin, siempre muy sensible en estos temas, se unió al esquiador olímpico Jessie Diggins y junto a otros deportistas para recaudar fondos para los más necesitados por el COVID-19.

 

La iniciativa, #KindnessInCrisis, consistía en subastar algunos de sus recuerdos, como pecheras de carreras o antiparras autografiadas. En total, se recaudaron más de $51.000 dólares para las organizaciones benéficas que ayudan a luchar contra el Coronavirus.  

 

En momentos como estos, llevar un poco de diversión para ayudar a otros es una buena manera de luchar contra la crisis, y Mikaela se sumó a cantar en vivo con el artista musical KT Tunstall. 

 

Otra de las grandes iniciativas durante la cuarentena es Goggles for Docs, una campaña estadounidense que recibe antiparras de esquí usadas para los trabajadores de la salud. Hasta el momento se donaron más de 35.000 protecciones a hospitales.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.