Centro de esquí para millennials

January 2, 2019

 Los millennials suponen el 32% anual del turismo de nieve según el Estudio Demográfico Anual de NSAA, la Asociación Nacional de Áreas de Esquí de Estados Unidos.

 

Autónomos, ansiosos, creativos, curiosos y sobretodo digitales… La generación que cerró el sigo XX y que tiene hoy entre 18 y 38 años, tiene como prioridades las actividades lúdico-deportivas y por supuesto viajar, viajar y viajar.

 

Pero los deportes considerados de élite, como los deportes de nieve, suelen estar vinculados a una minoría por ser, relativamente caros en comparación y para los bolsillos millennials.

 

Frente a ese escenario estaciones del Pirineo francés como de Piau, Pierre de Saint Martin, Luchon, Beille y Porté Puymorens buscaron encontrar una salida a la situación con nuevas formas de alojamiento y actividades.

 

 El punto culmine de esa idea fue la inauguración, la semana pasada, de SkyLodge Piau Engaly, un proyecto con el que esperan a partir de esta temporada, recibir más millennials que nunca.

 

 La estación pirenaica ha puesto en marcha el primer Skilodge by N’PY. Un nuevo concepto de alojamiento en la montaña que se inspira en los mejores hostels europeos. El nuevo hostel al que se puede llegar esquiando, ofrece diseño e innovación, amabilidad y confort a un precio posible para los valores europeos.

 

Por 20 € (desayuno incluido) podés compartir dormitorio con otros 8 o 10 esquiadores. Por un poco más de euros, podés alquilar una cabaña para 2 o 4 pax o, si preferís una habitación doble.

 

 El pago de todos tus gastos se llevan a cabo mediante una tarjeta inteligente que te entregan al llegar. Este sistema permite registrarse, acceder a las habitaciones y a los servicios, pagar las comidas desde tu móvil y en tiempo real, lo que evita sorpresas al final de la estadía.

 

Por favor, si vas, manda fotoooooooooooos!!!

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.