Moto Cross + Esquí

May 3, 2019

Hoy les vamos a contar de qué se trata ese loco evento que combina la pasión por las dos ruedas con los deportes blancos. Más de 100 equipos tratan de llevarse la victoria sobre la nieve.

 

Atención no apto para personas que no les guste embarrarse…
 

 En Letonia, el evento Red Bull Twitch `n` Ride es la mezcla exacta de locos competidores con intrépidos pilotos de motocross que arrastraban a esquiadores temerarios alrededor del agotador curso de invierno Kegums.
 

 Skijoring ha sido tradicionalmente un esquiador remolcado por un caballo o un perro, sin embargo, Red Bull Twitch `n` Ride en Letonia usa motos de motocross.

 

El piloto arrastra a un esquiador a velocidades de hasta 60kms/h sobre nieve, hielo y tierra, junto con una sucesión de saltos de patadas que te ponen los pelos de punta.
 

 Se trata de dos carreras de 10 minutos y dos vueltas cada una, lo que equivale a unos 17 minutos de infierno físico.


Aproximadamente el 70% del trabajo se debe al esquiador que se asegura de que la cuerda esté en la tensión adecuada y que la línea correcta se tome alrededor de las esquinas.
 

 Esta competencia es extremadamente rara desde sus reglas, ya que uno de cada equipo puede caer al menos una vez durante una carrera.

 

Las competencias de ingenio que mezclan deportes y forman una nueva competencia y las personas que no paran de inventar y tratar de sumar actividades para que todos estemos hermanados por la nieve, son las que tienen ese espíritu que nos gusta.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.