Nieve, toda la semana en Catedral

June 4, 2019

 Empezó el mes del invierno y las buenas noticias siguen llegando desde Bariloche. Después de la gran nevada que cerró mayo, en el Cerro Catedral siguen los pronósticos favorables y para esta semana se esperan 50 centímetros nuevos de nieve.

 

Un nuevo alerta del servicio meteorológico Snow Forecast fue emitido y el centro de esquí rionegrino se beneficiaría con hasta al menos medio metro de nieve. Según reza el pronóstico, se espera las nevadas comiencen en la noche del lunes y que no cesen hasta la tarde del viernes.

 

Las noches del martes y miércoles serán los puntos más fuertes de la tormenta en la que se pronostican alrededor de 12 y 15 centímetros respectivamente en pocas horas.

 

 Sin embargo la nieve se extendería desde la noche de hoy hasta el comienzo del fin de semana. El pronóstico extendido indica una fuerte caída de nieve con condiciones de congelación y descongelación, con una máxima de 2°C en la noche del lunes y una mínima de -6°C el jueves por la mañana. 

 

 

En los últimos días de mayo, el centro de esquí barilochense ya había recibido una abundante nevada de alrededor de 30 centímetros. Gran noticia mientras nos preparamos para arrancar una temporada que promete ser inolvidable.

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.