Una nueva tormenta deja gran cantidad de nieve en California

January 17, 2019

 Una nueva tormenta que golpea la costa del Pacífico, y en particular a California, fue calificada como una de las cinco más grandes de la última década por las agencias meteorológicas estadounidenses.

 

Las autoridades están alertas debido a las grandes nevadas que el fenómeno climático está provocando. También está provocando vientos de hasta 180 km/h y se les recomendó a la gente que no salga a la calle durante la noche.

 Hubo una advertencia anoche por vientos "desde las 22 hasta la 7 de la mañana". El mismo sugería que se evite viajar durante esas horas, ya que podía ser extremadamente peligroso". El centro de esquí Mammoth Mountain, anunció que habrá fuertes nevadas y que se espera un increíble fin de semana para el resort.

 

Hablando de números, las acumulaciones de nieve durante las primeras 24 horas de la tormenta dejó en Squaw Valley 74 cm. de nieve mientras que Tahoe Donner midió 66 cm.

 La mayoría de los otros centros de esquí de la región tuvieron de 20 a 50 cm de nueva nieve. Por otro lado, centros de esquí en Arizona, Colorado y Utah también hablaron de grandes acumulaciones en las últimas horas.

 

Se espera que los números aumenten cuando los centros de esquí comiencen la jornada de hoy.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.