Nuevo round entre los gigantes de la nieve: el grupo Alterra agregó a Zermatt a su oferta

August 31, 2019

 

El Ikon Pass, uno de los pases más importantes de temporada estadounidense, agregó al resort de Zermatt a su lista de destinos para la próxima temporada, llevando la lista de centros de esquí a 41, entre los cuales se encuentran resorts de primer nivel en todo el mundo.

 

El pase ofrecido por el grupo Alterra, compite con el Epic Pass de Vail, y ambos ofrecen acceso a los 12 centros de esquí que tienen en Canadá y Estados Unidos, además de un acceso más limitado en resorts de Europa, Asia, Sudamérica y Australia.

 

Quienes tengan el Ikon Pass van a tener un acceso de siete días en Zermatt y Matterhorn durante toda la temporada.

 

 

Aquellos que tengan el Epic Pass  también tienen destinos suizos en su oferta: Verbier y 4 Vallées.

 

“El paraíso del esquí de Zermatt y Matterhorn se complace en ser el primer destino europeo en el Ikon Pass, y esperamos ofrecer nuestra mejor calidad suiza y estilo de vida italiano a quienes tengan el Ikon Pass. Estamos entusiasmados de compartir nuestra pasión y devoción por el esquí dentro de la comunidad de Ikon Pass y sus impresionantes destinos en todo el mundo ", dijo Sandra Zenhäusern, Directora de Marketing de Zermatt.

 

Los precios de los dos pases varían un poco como los pasajes aéreos, dependiendo de la fecha de compra pero tienden a costar entre $ 700 y $ 900 dólares.

 

 

El Ikon Pass ahora cubre más de 34.000 hectáreas esquiables, casi 5.000 senderos y más de 700 medios de elevación, con destinos como Aspen, Jackson Hole, Arapahoe Basin, Alta Ski Area, Snowbird, Banff y Lake Louise, entre otros. En Australia está Thredbo y Mt Buller; en Japón Niseko, en Chile Valle Nevado y Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt en Nueva Zelanda.

 

Los resorts del Epic Pass incluyen Whistler Blackcomb, Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Crested Butte, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood y Stowe, entre muchos otros centros de esquí de Norteamérica. Y también incluye acceso a Perisher, Falls Creek y Hotham, en Australia, y acceso resorts asociados en Telluride, Sun Valley, Snowbasin y los Rockies canadienses; Hakuba Valley y Rusutsu en Japón y también a Les 3 Vallées en Francia; 4 Vallées en Suiza; y Skirama Dolomiti en Italia.

 

 

Los dos gigantes de la nieve también luchan por la duración de la temporada con el objetivo de abrir los destinos de nieve incluidos en sus pases a principios de octubre y se mantengan abiertos hasta junio / julio. Zermatt es, uno de los resorts de todo el mundo, (junto al austríaco Hintertux) abierto para calzarse las tablas durante todo el año.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.