La Hoya cerró el último finde XL del invierno repleto de turistas!

August 20, 2019

Un finde largo ideal para el centro de esquí esquelense que ya el domingo había alcanzado los 3.000 visitantes sin contabilizar el lunes feriado. 

 

Nicolás Herrera, representante de la nueva concesión hizo un balance de lo que va de la nueva gestión y aseguró que a mitad de temporada ya se superaron los números del 2018 en cuanto cantidad de visitantes.

 

“Es una temporada más que satisfactoria y estamos acomodando lo que viene. Este año es una temporada de transición, la puesta en marcha fue muy particular y compleja, mucha preparación en tiempo récord y sabíamos que en lo operacional no iba a estar en las mejores condiciones. Si embargo el balance es muy positivo, en lo operativo, en lo comercial, y los visitantes que vinieron ya notan algunos cambios con la gestión anterior”.

 

Desde el centro turístico aseguraron que la gran afluencia de este fin de semana largo, fue en su mayoría procedente de Comodoro Rivadavia y la costa provincial, pero además, hubo bastante llegada del turismo de la provincia de Buenos Aires.

 

 En cuanto a la proyección, Herrera adelantó que planean “crecer en un 30 a 40% de visitantes y que se extienda la estadía, pero para ello es necesario que el destino acompañe la demanda”.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.