Otra vez el fuego daña un resort en Francia

May 10, 2019

 Tristes noticias llegan desde Francia y es que el centro de esquí "La Rosiere" se vio envuelto en un incendio el fin de semana.

 

El resort, que había finalizado su temporada la semana anterior, se encontraba cerrado por lo que pocas personas se encontraban en el lugar. Sin embargo, una persona debió ser trasladada al hospital debido a la inhalación de humo.

 

Aparentemente, 25 departamentos fueron dañados pero el incendio que de por fortuna no se expandió a los otros edificios. Luego de algunas horas, el fuego fue extinguido por 70 bomberos de Bourg St Maurice. 

 

 Este incendio no es el único que ocurrió en los centros de esquí franceses en los últimos meses pero no hay ningún indicio que haya alguna conexión con los anteriores.

 

En enero, dos personas perdieron la vida en un incendio en Courchevel y un mes más tarde más de 400 personas debieron ser evacuadas de Les Arcs, cuando se reportaron tres incendios.

 

También, el año pasado otro incendio en Chamonix destruyó sus principales medios de elevación hasta el punto más alto de Grands Montets. Esto, luego fue atribuido a un accidente causado por trabajadores que estaban renovando el edificio en aquel momento.

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.