#QuedateEnCasa: Los mejores videos del esquí de cuarentena

April 21, 2020

Con la mayoría de las montañas cerradas en el hemisferio norte por la pandemia mundial, las redes estuvieron repletas de videos relacionados con el esquí y el snowboard para mantenernos entretenidos en casa. Estos son solo algunos de los mejores...

 

 

Freeride en el living de tu casa

 

Antes de que se desate la pandemia, el esquiador español Philip Klein Herrero estaba haciendo planes para un viaje de freeride con su familia. Con el avance del COVID-19, se vio obligado a posponerlo pero desde su casa hizo esta obra de arte en stop motion.

 

 

 

"El piso es lava"

 

Durante el aislamiento, el freeskier suizo, Andri Raggetli, aprovecha al máximo el espacio, convirtiendo su propia casa en circuito de obstáculos. Con un equilibrio increíble completó su desafío sin tocar el piso. ¡Mirá!

 

 

 

El Snowpark de Tjäder

 

Jasper Tjäder, icono del freestyle armó un entrenamiento en su balcón manteniéndose seguro desde su casa.

 

 

El Stop motion: furor en la cuarentena

 

Otro de los grandes videos que nos dejó el aislamiento es el del snowboarder español, Thomas Rich, que hizo algunas bajadas de snowboard en su casa.

 

 

 

¡Desayuno y a esquiar!

 

El premio al mejor papá del año es para este británico que construyó esta aerosilla casera en su jardín, y hasta una pista para bajar!

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.