Quién necesita nieve?

May 1, 2019

Candide Thovex nació en 1982 en Francia, en su instagram, se define como un “Turista” común y silvestre, sin embargo es considerado uno de los iniciadores del freeski y quienes más saben sobre las tablas, aseguran que su throwing back, ya es parte de la leyenda.

 

Francés, empresario exitoso, cineasta, genio del freestyle y el freeski, polémico muchas veces, mito para algunos, Thovex volvió a revolucionar con su material el mundo de las tablas.
 

Uno de los "Enfants Terrible" del FreeStyle mundial regresa con la segunda entrega de"Ski The World".

 

En el 2018 Candide Thovex  rompió Internet  con su edición de "Ski The World" y ahora, el freeskier francés más loco del mundo, vuelve a la carga.

 

En el segundo clip de su serie de esquí alrededor del planeta, Candide demuestra que para esquiar sólo hace falta una montaña, en este caso pueden ser pendientes de Centuripe, de Sicilia en Italia y un par de esquís de alquiler.

 

Es momento de decir la gran frase: “Señoras y señores, las palabras sobran”. Creanme que al final del video vamos a considerar que es posible esquiar sin nieve y sino, habrá que prestar atención a lo que hace Candide sobre la arena del desierto o la ceniza de la lava de los volcanes o praderas interminables, las escalinatas de la Muralla China o un bosque europeo.

 

Es esquí lo de Thovex??

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.