Reabre el esquí en Les 2 alpes en junio

May 21, 2020

 

Finalmente habrá esquí de verano en el glaciar francés, que con el cierre anticipado de temporada recibía constantemente consultas de los fanáticos de las tablas. 

 

El centro de esquí que suele abrir los fines de semana desde mediados de junio, pospondrá la apertura para el público en general y para el turismo hasta el sábado 27 de junio o el 4 de julio de 2020 a más tardar. Por otro lado, los atletas van a poder empezar los entrenamientos a partir del sábado 6 de junio.

 

Durante el mes de junio, las áreas de slalom y el Snowpark del glaciar se reservan para la preparación de atletas franceses de alto nivel.
 

 
La apertura general está programada para el 27 de junio y los turistas también van a poder acceder al Snowpark desde esa fecha.

 

Al igual que el resto de los resorts que están reabriendo se van a tomar estrictas medidas de seguridad: los pases se comprarán exclusivamente online y se definirá un número máximo de esquiadores cada fin de semana para evitar multitudes y que se respete la distancia social. 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.