Red Mountain se expande otra vez y será el noveno más grande de Norteamérica

March 21, 2019

 

El centro de esquí canadiense, Red Mountain, anunció que instalarán una nueva telesilla en el verano del hemisferio norte, que ampliará su terreno y lo convertirá en el quinto más grande del país y el noveno de América del Norte.

 

La expansión del centro de esquí dará un total de unas nuevas 120 hectáreas esquiables, por lo que alcanzará más de 1.500 y también sumará seis  pistas intermedias y conexiones.

 

Autoridades del resort aseguran es un terreno conocido por tener algunas de las mejores nevadas en el invierno, gracias a su orientación al sureste.

 

Esta nueva telesilla "Topping" convierte al resort en uno de los centros de esquí independientes más grandes de Norteamérica. 

 

"Siempre nos mantenemos firmes en nuestra historia", dijo el CEO de RED, Howard Katkov, y agregó: "pero eso no significa que nos quedemos quietos. El negocio de los centros de esquí es competitivo y no hay escasez de opciones para los esquiadores y snowboarders. Queremos que todos nuestros visitantes vengan por una semana o un fin de semana y después nos preguntemos por qué se fueron a otro lugar. Pasa todo el tiempo y esta es la métrica por la que nos movemos”.

Red Mountain abrió en 2013 una nueva área en Grey Mountain, después se agregó Kirkup Cat Skiing en 2014, y ahora hará lo propio con el área de Topping para la próxima temporada.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.